Wines Inform Assessors

Quienes somos | Empresas distribuidoras | Bodegas de España | Bodegas del mundo en España |Alimentos de España |Tablón de Anuncios EspañaTablón de Anuncios Internacional | Informes del sector | Servicios | Ferias | Newsletter | Email | Blog: Buenos Alimentos en España | Blog: Qué se dice del vino y alimentos de España

Usted está aquí: Quienes somos > Puntos de Venta

 


www.winesinform.com

Palot de plastico para vendimia, olivas, fruta, piezas,....

Solicite información y precios a inkapalets@gmail.com o al teléfono (34) 93.8084085

 


Disponemos de palets de madera -sin y con tratamiento térmico para la exportación-, plástico,
fibra de madera, aluminio,...

Entregas en toda España y Europa

Inka Palets Barcelona

Contactar con
inkapalets@gmail.com

CD con todos los estudios recopilados + abono anual al servicio de información


Dé a conocer su empresa
y sus vinos
Link a su web: 50 euros
Diga donde comprar su vino
Bodegas de España
Distribuidoras de España
Find your partner in Spain
Spanish wineries
Spanish distributors

 

Cata vertical  de Cabernet S.  de Bodegas Jean Leon

Servimos cualquier vino que le interese

We have any wine you need

Firm's Gifts
Regalos de Empresa

Distvins 2000
distvins2000@yahoo.es

 

¿Busca importadores?
Realizamos
mailings informativos sobre
bodegas españolas.
Contacte con
winesinform@yahoo.es
 
 
Wines Inform Assessors
Are you looking
for Spanish wines and food?

Representación de compradores
Buyer's Representation
Write to
winesinform@yahoo.es
 

 

Puntos de venta por ciudades, provincia, autonomía, países,...

Una gran arma de marketing que genera clientes de confianza y marca de empresa


Se sorprenderían acerca del desconocimiento, ya no sólo, de la existencia de la propia empresa si no de la existencia de productos, variedades, D.O. , ciudades,....por parte de la mayoría de consumidores.

Por ello informar de manera ordenada acerca de nosotros, nuestros productos, nuestras zonas geográficas,...es imprescindible para crear una imagen de marca que facilite el interés del consumidor.

En esta línea, es muy importante poner en conocimiento de los potenciales compradores donde poder adquirir o probar los productos de su empresa, en especial para las empresas pequeñas: facilita la compra, potencia a nuestros clientes y los fideliza, demuestra la "existencia " real de nuestra empresa y refuerza el prestigio mutuo de proveedor y punto de venta (ver sobre este tema ¿Dónde se pueden comprar mis productos?... Cuestión fundamental para una empresa y Como promocionar su producto y su empresa (vinos y alimentos )

Asimismo sirve para dar seguridad a nuevos compradores o importadores que pueden ver el estilo de nuestros actuales clientes, a los que consideramos parte de la empresa. La lista de puntos de venta debe ser mantenida regularmente eliminando los clientes desaparecidos.

Al incorporar nuevos clientes debiera hacerse con un criterio restrictivo, publicando sólo los comprometidos con el productor: aquellos que realizen compras regulares -aunque sean pequeñas-, que dispongan de una buena parte de la gama de productos de la empresa, que respeten el aplicar precios justos o cualquier otro criterio que sea relevante para la política de la empresa.

Un ejemplo de como diferenciar la calidad de los clientes la da las relaciones de puntos de venta de Montana Colors en que se agrupan por calidades (distribuidores, puntos con toda la gama y representantes oficiales de la empresa, y por último el conjunto de puntos de venta).

Por el contrario hay empresas que no entienden ni saben usar la potencialidad de los mapas de puntos de venta (un caso espectacular es el de una empresa de productos cárnicos que exporta y que en su mapa de puntos de venta simplemente indica que sus productos están presentes en un país pero sin dar ningún dato de contacto, simplemente incrusta una imagen de un jamón en el país)

Una objeción habitual de las empresas es que los mapas de venta dan mucho trabajo: Los cambios/incorporaciones/desapariciones de los puntos de venta,.... Es claro que los mapas de puntos de venta suponen un claro apoyo a la tienda y tienden a fidelizarla, disminuyendo esta movilidad.

Otro comentario frecuente es que la empresa productora desconoce los puntos de venta a los que se dirige el distribuidor. Una vez comprendida la importancia de los mapas de puntos de venta, la empresa debe concienciar a sus compradores/importadores para que los publiquen. Incluso aunque una de las tiendas no dispusiera de los vinos de la bodega que trabaja con el importador/distribuidor, el consumidor final sabría que podría solicitar los vinos en esa tienda.

Debe vigilarse la usabilidad por parte del cliente de los mapas de puntos de venta. Cuantos menos enlaces deba manejar el visitante mejor. Un ejemplo negativo en este aspecto sería (a fecha 02.2016) el de Coravin (servir vino sin descorchar botella) en que se necesita introducir información concreta de la zona buscada y los resultados sólo corresponden a esa zona. Además de prolongar el tiempo usado para informarse con ello se pierde el efecto potenciador de marketing en que se muestra de un vistazo la amplitud de la distribución conseguida por la empresa.

Wines Inform Assessors les ofrece un sistema relativamente sencillo de informar a sus potenciales compradores al lado de la presentación de su empresa en nuestra web .

Ejemplo: Antonia Nadal, S.A. - El Túnel: Lo tengo - I have it - Ho tinc

Consultar condiciones de inserción en servicio 5.1

Al final de la presentación de su empresa en nuestra web se incluye un link al mapa donde aparecen sus puntos de venta (servicio 16.2, gratuito para los clientes del servicio 12 de Wines Inform Assessors) y si desea que Wines Inform Assessors elabore los mapas deberá contratar el servicio 16.3

Para facilitar el trabajo pueden rellenar los campos de texto correspondientes en la hoja que pueden bajar desde http://www.winesinform.com/dondecomprarlista.xls o bien simplemente contar con la relación que aparece en el propio mapa de empresa y puntos de venta de maps Google -mejor opción-

 

 
   
     

Quienes somos | Empresas distribuidoras | Bodegas de España | Bodegas del mundo en España |Alimentos de España |Tablón de Anuncios EspañaTablón de Anuncios Internacional | Informes del sector | Servicios | Ferias | Newsletter | Email | Blog: Buenos Alimentos en España | Blog: Qué se dice del vino y alimentos de España

Wines Inform Assessors, Copyright © 2000. All rights reserved. winesinform@yahoo.es